lunes, 5 de septiembre de 2016

Inspírate I: Hello Lovely de Cocoa Vanilla

Hola hola!!!

Al habla Isa, de Isa's Mix, cuanto tiempo! las vacaciones han estado muy bien, pero desgraciadamente ya nos toca volver a la rutina... menos mal que eso scraperamente hablando para mí no es ningún problema; más bien estoy encantada de ello! eso sí, no me preguntéis por la vuelta al curro jejeje.

Hoy os presento la colección que hemos elegido este mes para hacer la sección de Inspírate. Esa colección es Hello Lovely de Cocoa Vanilla. Ya hace algunos meses que salió al mercado, pero nos tiene a casi todas enamoradas. Los colores suaves, las combinaciones de colores, los motivos florales y la dulzura que toda ella desprende es genial. 


Aquí os dejo también una pequeña muestra de lo bonitos que son sus die cuts!


Son preciosos! la verdad es que cuando supe que ésta era nuestra colección del mes, no solo hice inspiración para Mad Scrap, sino que devoré la colección enterita! Ya iréis viendo cositas! 

Para este post lo que he preparado es un layout con varios die cuts y uno de los papeles de la colección.

He combinado los die cuts y las pegatinas de la colección con palabritas, enamels y el título que es de foam con purpurina. También he puesto algunas gotitas de tinta para darle el toque final al layout. Los sellitos que he usado en los die cuts con los números son del roller de Lora Bailora. 

A continuación os dejo con más detalles: 






Bueno corazones espero que os haya gustado!
Nos leemos pronto!

Un besote!
Isa

1 comentario:

  1. Que preciosidad de colecciónn y de Layouttt!! Me encanta!! 💖

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...