jueves, 15 de septiembre de 2016

Ideas para la vuelta al cole: Shaker tags

¡Ya es juernes!
Con el mes de septiembre ya va llegando el fresquito (menos mal, después de taaaaaaaanto calor) y por supuesto la vuelta al cole o a la oficina. Siempre se hace duro tener que dejar la relajación del verano, sin horarios y con tiempo para hacer todo aquello que durante el resto del año no podemos, pero lo cierto es que todo lo bueno se acaba y ya toca volver a la rutina.

¡Odio volver al trabajo!

Para darle un toque más personal y divertido a las mochilas de los peques o a tu maletín de trabajo, Anna nos propone unas shaker tags para colgar, resultonas y prácticas, ya que nos permitirán darle un toque personal a las mochilas o maletines y en el caso de los peques ¡también son un original identificador! ¿Quieres verlas?



SHAKER TAG, Scrapibuki Scrap


¡Hola!

Con el inicio de curso y el millón de cosas por organizar para que la vuelta al cole y al trabajo fuera lo más ordenada posible, se me ocurrió hacer unas shaker tags, basadas en el técnica de la shaker card de toda la vida y utilizarlas como identificador de la mochila de mi hijo.

Mi niño es un desastre con patas y este año tiene la difícil tarea de organizarse él mismo las diferentes mochilas que debe llevar al cole; la mochila habitual de libros, la de piscina y la de educación física. Como de lo que se trata es que comience a ser un poco más autónomo y responsable, he hecho diferentes shaker tags para cada una de las mochilas, que aunque son diferentes entre ellas, además, van identificadas con una tag distinta por la cual mi hijo las reconoce fácilmente, sobretodo con las que usa menos, como la de piscina o la de educación física. Lo único que tiene que hacer es recordar los colores de cada tag y rápidamente sabe cuál de ellas debe llevar para cada actividad ¡así es facilísimo!

Además, tenemos la enorme ventaja de que hacer estas shaker tags es muy fácil, las únicas herramientas que necesitamos son la Fuse Tool de WRMK y nuestra creatividad, ya que podemos hacerlas de la medida que queramos y decorarlas a nuestro gusto. Para estas shaker tags he cortado unas iniciales, yo lo he hecho con la Mini Alphabet Punch Board de WRMK también y he llenado su interior con diferentes elementos típicos de cualquier shaker; botones, lentejuelas y confetti.

Una vez el interior de la tag está terminado, deberemos sellarla completamente con la Fuse, además, si queremos, con la ayuda de la Crop-A-Dile podemos hacer un agujero en la parte superior y colocar un eyelet para poder poner una cuerda o cadenita con el fin de que resulte más sencillo colgarla en la mochila. Como veis, en pocos pasos se pueden obtener unas shaker tags tan divertidas como estas. 


Lo genialísimo de estas tags es que las podemos personalizar como más nos guste, ya que en su interior podemos meter casi cualquier cosa (sin demasiado volumen, ehhhh, que nos conocemos) y decorarlas del modo que queramos, además, como dije, resultan tan sencillas de hacer si disponemos de la Fuse Tool que, igual que yo ¡no os conformaréis con hacer solo una!


Como veis, quedan geniales y yo no he podido resistir la tentación de ponerle una al maletín de mi Happy Planner. Si queréis una idea sencilla y original para decorar las mochilas de los peques o vuestros bolsos preferidos, aquí tenéis un bonito ejemplo de cómo un pequeño detalle puede hacer de nuestros complementos algo único. ¡Espero que os haya gustado la idea!

Nos vemos en el próximo post y recordad que ¡mañana ya es viernes! oh, San Viernes, no sabes lo muuuuucho que queremos ;)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...