viernes, 23 de septiembre de 2016

Caja decorada para el planner

¡Hola!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade y hoy os quiero enseñar como he organizado las cosas que más utilizo para decorar mi planner, y es que cada vez tengo más cositas y me pareció buena idea tenerlas juntas en un sitio. Para ello reutilice una caja de uno de mis últimos envíos recibidos y decidí pintarla y decorarla, para tenerla a la vista, por ejemplo encima del escritorio, y que se vea bonita. Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica, porque os puede servir para guardar un montón de cosas :)



Primero de todo la pinté, con pintura acrílica de Martha Stewart en color Pink Flamenco. Y después decoré con cosas que ya tenía y que entre ellas quedaban bien juntas. Papeles y unos tags de la colección Hello Love de Crate Paper. Una florecilla de Prima Marketing, abecedarios de American Crafts y enamel dots (que no podían faltar) de la colección Spring de Mintopía.

A continuación os dejo con algunas fotos más



Ahora tengo todas las cosas que utilizo dentro de la caja para organizarme mejor y dejar el planner bien bonito :) En esta no me cabe el planner pero depende de cual tengáis puede que lo podáis guardar dentro, aunque a mi me gusta tenerlo siempre a mano. 



Espero que os haya gustado,y nos leemos pronto!!

Besotes

Patricia.





2 comentarios:

  1. Buena idea, Patri!!! Intentaré ponerla en práctica después de organizar mi scraproom ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado Patri, me parece una idea de organización súper buena! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...