miércoles, 3 de agosto de 2016

Ganadora Reto Scraplift Julio

¡Hola a todos!

Estoy muy entusiasmada por lo mucho que os habéis volcado con mi segundo cumpleblog, hemos recibido muchos proyectos y ¡¡todos son preciosos!!
Es una pena que sólo pueda ganar 1, pero no os preocupeis porque entre todas las participantes haremos un gran sorteo.
Sin más dilación paso a enseñaros el proyecto ganador:
La ganadora es:

BELÉN GUERRERO 
del Blog:





Enhorabuena!! envíanos tus datos a madscraproject@gmail.com y te enviaremos este precioso premio, patrocinado por nuestra querida Shei!!





Nos despedimos por hoy pero, atentas porque el viernes daremos a conocer a la ganador del Reto II: Shaker Card

¡¡Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Woooww!! Que sorpresón mañanero me acabáis de dar!!!! Muchas graciassss por elegir mi LO y en especial a Patri por dejarse copiar esa maravilla de página. Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar!! Enhorabuena

      Eliminar
  2. Enhorabuena Belén! Ya sabes que me encanta tu layout!! Disfruta del premio guapísima! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa guapaa!! Es preciosisisimo!! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...