miércoles, 13 de julio de 2016

Una letra muy naïf

¡Holis!

Soy Duna del blog Dunaon.com y hoy me apetece enseñaros un paso a paso que he preparado decorando una letra de cartón.Es una letra pequeña, mide 10cm pero me pareció super cuqui alterarla para un rincón de mi scraproom.

Para empezar pinté la letra de color "vidrios de playa", con la acrílica de martha stwewart, es una pintura que me encanta, los colores son geniales. Pinté todos los lados, sabiendo que taparía uno con papel decorado, pero por si no acababa de encajar mejor que se viera el bordecito del mismo color.



Mientras esperaba a que secara y para darle un toque especial a la letra pegué una maderita con cuernos floreados que me encantó nada más verla, la pinte con los bolis souffle de sakura que cuando secan dan un toque pastel súper bonito.


Una vez todo bien seco, marque la letra en el papel de madera rosa de C'est la vie de Pink Paislee que me tiene loquitamente enamorada desde que lo vi, recortar y pegar encima, no es muy complicado...


Al final me salió una D cuernuda muy naif, y a mi eso me encanta. Le di unos pequeños toques con los bolis pastel.
Espero que os haya gustado y que os animéis a decorar vuestras letras de cartón, la verdad que quedan monisimas en cualquier sitio.

Un besin
Duna

1 comentario:

  1. Preciosaaaaa! Yo todavía no he hecho ninguna pero me has dado ganas de hacerla jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...