lunes, 18 de julio de 2016

Smash Book II: celebrando mi cumple

¡Hola a tod@s!

Soy Laura o, si preferís, Scraperalimonera y hoy os vengo a hablar de mi Smash Book. La semana pasada mi compañera Azahara os enseñó las páginas que había decorado (las podéis ver aquí).

Hace bastante tiempo que tengo el mío y os preguntaréis: ¿realmente lo utilizas? La verdad es que no tengo una respuesta contundente pero sí os voy a explicar para qué lo utilizo yo. Suelo utilizarlo para inmortalizar algunos momentos de mi vida, sobre todo momentos de los cuales no tengo muchas fotos o bien porque no he hecho o porque no han salido bien o porque tengo poquitas. Podéis utilizarlo para lo que os vaya mejor: a modo de diario, para documentar un viaje, para probar cosas nuevas...

Estas dos páginas que os voy a enseñar están dedicadas a mi cumpleaños. y... ¿por qué? Pues porque me dedico poquitas cosas a mí misma y, buscando entre mis fotografías, vi las de mi cumpleaños y me di cuenta de que todavía no había hecho nada con ellas así que aquí están.



He utilizado dos fotos: una con todos los regalos que me hicieron y la soplando las velas del pastel. Los adornos que he utilizado son de dos colecciones: You're invited de Bo Bunny y Flourish de Authentique Paper.

Podéis también ver un poco de journaling y es que me gusta acompañar las fotos con algunas palabras que me recuerden ese día.



La siguiente página del Smash tenía un calendario así que lo aproveché y señalé el día de mi cumple. En esta página quise destacar el pastel haciendo una ventana en el papel. Para terminar la página, añadí unas pegatinas de banderolas, un mensajito de Feliz Cumpleaños y unas flores que sirven de pestaña para levantar el papel.





Y aquí podéis ver la foto entera.



¡Espero que os haya gustado!

y, si tenéis un Smash Book guardado en el cajón, pensad que siempre podéis darle la utilidad que queráis.

¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...