lunes, 11 de julio de 2016

Smash Book: Decorando una página

Muy buenos dias a todos!!!!

Aquí Azahara de El mundo hecho a mano directa desde mi scraproom para hablaros del Smash book.

Smash book Retro Style

El Smash book es un libro que se pasó muy de moda hará un par de años. Este libro está formado de una serie de hojas decoradas siguiendo una temática o un estilo. También viene con una funda protectora y un bolígrafo con pegamento para que puedas llevarlo a donde quieras. 

Así de gordito lo tengo ya

Puedes utilizarlo para muchas cosas, desde libro de viajes donde poner todos los tickets, servilletas y recortes que queramos, como diario/project life, hasta para documentar una boda o sus preparativos (hay un smash dedicado exclusivamente a esto)

Dedicado a Maddy en su 2º Cumpleaños

El mio es el estilo reto. Cuando lo compré fue en mis inicios del scrap y fue con el pensamiento de probar técnicas y estilos. Poco a poco fui cogiéndole el gustillo a esto y no llegué a acabarlo (pero solo me quedaron algunas páginas, que conste!!!) Así que he decidido hacer una página ahora, para ver como ha ido evolucionando mi trabajo. 

La tira rosa la he cosido con la maquina de coser.

Y aprovechando que Maddy cumple años, le he dedicado una página con una foto de algunas de las chicas del DT.

Cartel publicitario modificado
Esta es la página original. Me gustaba mucho el cartel del motel y me venía perfecto para poner el nombre de Maddy. Para ello he recortado un papel rosa claro que he entintado con tinta Distress de color pumice stone para que se fusionara con el cartel envejecido. 

Así es el original

Y el resto ya lo veis, un abc grande para poner el nombre, unos recortes de papel, y algunos adornos.

¿Vosotras habéis hecho alguna vez un smash book?? Explicadnos vuestra experiencia!!!

Saludos y a disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...