viernes, 29 de julio de 2016

Scrapera invitada: Susi, de Con Dos Limones

¡Buenos días!



Hoy tenemos scrapera invitadoa, la ganadora del reto de junio. Ella es Susi, del blog Con Dos Limones y nos enseña un truco para utilizar la costura en nuestros proyectos. Os dejamos con ella:


"Hola:

Soy Susi, del blog Con Dos Limones, y este mes soy DT invitada en Mad Scrap Project. Me hace muchísima ilusión poder participar en este blog, por eso cuando me lo propusieron no lo dude ni un segundo.

Y aquí estoy, emocionada y algo nerviosa. Espero que os guste lo que he preparado.

Me encanta incorporar cosido en mis trabajos, casi siempre lo utilizo aunque sea en algún pequeño detalle. Por eso en esta ocasión he sacado la aguja y el hilo para crear el fondo del layout que hoy os traigo.





Para hacerlo he utilizado un patrón de bordado de una revista de labores. Seguro que todas tenéis alguna en casa. A mí me dan mucho juego ya que el dibujo no es lo mío.




Una vez elegido el motivo toca usar el punzón e ir repasando el diseño.



A continuación sólo queda coserlo con un poco de paciencia. Lleva su tiempo pero se pueden hacer fondos muy bonitos.

Para completarlo he utilizado adornos de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee.

Os dejo algunos detalles.






Esto es todo. Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizar el cosido en vuestros proyectos.

Muchas gracias a Mad Scrap Project por la oportunidad. Me ha encantado poder colaborar en vuestro blog.

Con Dos Limones"

Muchas gracias, Susi, por enseñarnos este truco de costura. 

Esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica.



¡Feliz día!




7 comentarios:

  1. Es hermoso!!!! adoro ese cosido en todo el conjunto, es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisimo Susii aunque ya has de saber que me encanta todo lo que haces ♡♡ un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea!! Te ha quedado fantástico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...