viernes, 1 de julio de 2016

Reto cumpleblog I: Scraplift

¡Hola!

Ha llegado el veranito, el calorcito y con ello también una fecha muy esperada para nosotras, porque en este mes de julio celebramos nada más y nada menos que el cumpleaños de Maddy y es que nuestra conejita scrapera ¡tiene ya dos años! y no podemos estar más contentas.


Han sido dos años maravillosos en los que hemos conocido a gente estupenda que ha pasado por el blog, hemos visto a Maddy crecer y convertirse en toda una señorita scrapera, porque ¡hay que ver cómo hemos cambiado! Pero estamos felices porque hemos cambiado para mejor y no hemos perdido la ilusión con la que empezamos este proyecto, un hecho que nos hace seguir adelante incluso en los días en los que no luce el sol.

Por todo esto, este año hemos decidido que lo vamos a celebrar con todos vosotros; los que estáis ahí cada mes participando en los retos, los que nos leéis porque os gustan nuestros posts, los que os pasáis por Facebook a ver las novedades del blog, los que nos seguís en Instagram (@madscraproject) ¡con todos! porque al fin y al cabo, este blog es un trabajo de cariño y lo hacemos, con todo el amor del mundo, para vosotros. Este mes habrá dos retos; hoy os desvelamos el primero, para el segundo ¡tendréis que estar atentas al blog!

RETO I SCRAPLIFT

Para este primer reto de cumpleblog os proponemos que hagáis un scraplift de uno de nuestros proyectos. Cada una de nosotras ha elegido un trabajo de los que hemos publicado en el blog y ahora os pedimos que nos scraplifteéis; podéis escoger el que queráis, lo único que os pedimos es que vuestra interpretación sea lo más fiel posible al original ¡los proyectos hechos con mogollón de amor cuentan doble! ;)

PROYECTOS PARA ESCOGER

Mónica
Laura
Patricia (Mimama Handmade)
Azahara

Anna

Isa
Patricia (Pintitanto)
Penélope
Duna
Lidia


Animáos y participad porque este mes ¡tenemos doble premio! la ganadora del reto se llevará un fantástico set de sellos de La Vida en Scrap y entre el resto de participantes sortearemos unos preciosos sellitos de Siame ¿no os parece ideal? ¡¡¡Tenéis hasta el 29 de julio a las 23:59 horas para enviarnos vuestros trabajos!!! Antes de poneros las fotos de los superpremiazos, no olvidéis que para que vuestra participación se tenga en cuenta deberéis ser seguidoras tanto de @lavidaenscrap como de @holasiame en Instagram ¡así no os perderéis nada de nuestras patrocinadoras!





Esperando con impaciencia vuestras participaciones. Recordad que tenéis que enviar vuestros proyectos a madscraproject@gmail.com. Todo el equipo de Mad Scrap Project os desea un feliz viernes =)

4 comentarios:

  1. madre mia, ahora lo dificil sera elegir un trabajo entre tanta preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos encantadas de ver cual escoges!!!

    ResponderEliminar
  3. buenooo!! a este reto me apunto, acabo de enviar mail con foto y url para que se vea el LO que "scraplifteo"jeje... se puede hacer varios verdad?? estoy con dos mas que me quedan por finalizar jeje ...besazos y gracias por estos retos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Maddy! Esta es mi aportación al reto de scraplift: http://retoscreativosscrap.blogspot.com.es/2016/07/lo-vacaciones.html

    Feliz verano!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...