jueves, 21 de julio de 2016

Mini Happy Place


¡Hola!

Soy Penélope de El Scrap de Pe, ya estamos en la recta final, pronto llegarán las vacaciones, y no sé vosotras pero yo las necesito como agua de Mayo, así que anoche me puse a pensar en algún proyecto exprés para recordarme lo poco que queda, y la colección Happy Place de Dear Lizzy me pareció perfecta, así que en un pis pas preparé este pequeño mini desplegable, en el que pondré las 4 mejores fotos de mis futuras vacaciones.





También tiene un par de bolsillos para guardar tags con un poco de Journaling


Es tan colorido, ¿verdad? Me dan ganas de irme ya, pero creo que a mi jefe no le sentaría muy bien, jajajaj.



Espero que os haya gustado, os aseguro que no tardé más de 1 hora en hacerlo, un pequeño truco, cuando hagáis vuestras compras scraperas, hacerlo como si fuera un pequeño kit, si todo hace juego, la inspiración llega más deprisa.
Con esto de tener poco tiempo me voy a hacer una maestra del scrap Expres!!

Nos vemos muy pronto, feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...