viernes, 15 de julio de 2016

Mini álbum - Celebración

Holi!!

Soy Patri de "El Blog de Pintitanto".

Hace tiempo que tenía pendiente realizar un mini álbum con las fotos del aniversario de mis suegros, que además lo celebramos coincidiendo también con el cumpleaños de mi suegro, por tanto doble celebración!!

La encuadernación es muy sencilla con una anilla, pero me gusta como quedan los minis con esa simplicidad.

La portada la he realizado con plástico transparente, fondo rosa y cosida con hilo azul a juego con la anilla. Por dentro he rellenado con confetti de papel y algún botoncito jugando mucho con los colores, así me da la sensación de quedar una portada más festiva.




He utilizado la  colección Fine & Dandy de Dear Lizzy, que tiene motivos de fiesta y  quedan muy bien con la temática, y también he añadido algunos adornos propios como este tag.




Me encanta jugar con el vellum en los minis.




Y dejar páginas para el journaling o para una dedicatoria en el caso de los minis que son para regalar.







Como veis es muy sencillo pero resultón. Quería que destacaran sobre todo las fotos de ese día por eso he utilizado poca decoración aunque hay que tener en cuenta que al llevar unos papeles tan coloridos y con una portada tan cargada, no hace falta mucho más en su interior.







Pues esto es todo ¿que os parece?



Espero que os haya gustado
Muchas gracias por pasaron por aquí y ¡hasta la próxima!
Besos
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...