lunes, 25 de julio de 2016

Inspiración de Smash: Hello Happiness

¡Hola!

Comenzamos la semana con una inspiración de Smash Book, porque a veces necesitamos expresar nuestro estado de ánimo scrapeando y un modo ideal de hacerlo es a través de nuestro cuaderno de Smash.

Hello Happiness son unas páginas llenas de mensajes positivos, mensajes de ánimo y sobretodo de buen rollo. La composición es sencilla, con un mensaje claro y aunque utilicé pasta de modelar para hacer los relojes, no hay demasiado mixed media en las páginas. La idea era visualizar el concepto y los títulos con los Thikers rosas son bastante llamativos ¿a que sí?

Cuaderno de Smash Book rojo, interior; diseños coloridos y fundas para fotos.
Casi siempre que smasheo, lo primero que hago es escoger algunas fotos (ya es bien conocida mi afición a smashear tíos buenos) y centrarme en el tema que quiero reflejar en el cuaderno. La felicidad y la libertad son dos conceptos complicados de expresar en un smash, por lo que opté por mensajes positivos, la idea del "coge uno si necesitas..." y como telón de fondo una canción de Kansas que me encanta Carry on my wayward son porque me llena de buenas vibraciones, porque el mensaje de la canción anima a seguir adelante con todo aunque las cosas se pongan difíciles y porque los momentos en los que te sientes con ganas de comerte el mundo son los que hay que aprovechar para hacer grandes cosas.

Espero que os hayan gustado estas páginas de smash y que si aun no habéis empezado uno lo hagáis, porque además de ser una divertida forma de practicar técnicas nuevas, puede ser un medio de expresión scrapera de lo más interesante.

¡Feliz semana!

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...