viernes, 8 de julio de 2016

Documenta tu verano en tu midori.

¡Buenos días!

Al aparato hoy, Isa de Isa's Mix, y como ya viene siendo mi vicio últimamente, los midoris, os traigo un "miniálbum/libreta" que me he preparado para este fin de semana. Mi chico y yo nos vamos a Girona a ver a unos amigos, y como será de las pocas escapadas que haremos este año he decidido documentarla bien y llevarlo en mi midori.

Este pequeño invento lo encontré en el blog de Heather Leopard, la cual es una scrapera que me encanta. En su blog, Heaher hacía un mini álbum. Como ella el archivo de la portada con la palabra "Summer" lo ofrecía en su blog, antes de cortarlo con la Cameo, lo he adaptado a las medidas de libreta de los midoris. Podéis ver su post y descargar el archivo aquí. 

Yo he querido ser "fiel" a lo que ha hecho y he usado además la misma colección, Finders Keepers de Amy Tangerine que la tenía yo aparcadita en un rincón pidiéndome a gritos que la usara, y como daba la casualidad que tenía el mismo papel que ella para la portada lo he cortado igual. Ya el interior varia un poco.

Como veréis las páginas está en blanco ya que quiero ir poniendo algo de journaling y a la vuelta poner fotos del fin de semana. Mi misión este verano es usar mis midoris (Sí, ya tengo más de uno) para cuadernos de inspiración, art jorunal y para documentar las pequeñas escapaditas de verano. Otra cosa será que lo consiga, porque ya sabéis que del dicho al hecho...Espero enseñaros pronto más!!










Espero que os haya gustado y que os sirva al menos para darle un poco de uso al midori, ya que yo lo compré impulsivamente porque lo vi súper bonito y ahora no sé bien bien qué hacer con él. Así que para lo que valen ya podemos sacarles un buen partido este verano!! espero ver qué hacéis con vuestros midoris durante este verano! 

Hasta lueguito!!
MUAKS!

Isa

4 comentarios:

  1. Es muy chula Isa!! Yo estoy con mi midori de verano a tope!! A ver si os lo enseño.

    ResponderEliminar
  2. Isa, qué chuladaaaa!!! Me encanta tu midori!! No sé cómo serán los otros pero este es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Isaaa es genial, me encanta!!! In love total con este midori!! Muuaackk!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...