viernes, 17 de junio de 2016

Snail mail: carta hecha con sobres

¡Hola a tod@s!

Soy Scraperalimonera y he dedicado la entrada de hoy al correo bonito y es que, últimanente, estoy bastante enganchada. De hecho, lo que más me gusta es enviar una carta a alguien que ni tan siquiera conoces. Me parece una manera muy chula de sacar una sonrisa.

Un día, después de colgar una de mis últimas cartas en IG, alguien me pidió si me importaría mandarle una carta. Mi respuesta fue inmediata: ¿una carta? ¡Por supuesto!

En los últimos envíos que he hecho, me he decantado por los flipbooks así que, en esta ocasión, hice un mini de sobres y la colección que escogí fue Better together de Amy Tangerine.

Os enseño la carta.



Para la portada, he utilizado una blonda, una tarjeta de la colección y un par de pegatinas de Simple Stories, y la he cerrado con baker twine.

La carta, de 11 x 11 cm, consta de 4 sobres, cada uno con alguna cosita dentro. Mi penpal me dijo que no tenía Big Shot así que empecé a troquelar como una loca para mandarle un sobre de troquelados.

En el siguiente sobre, un mail tag.


La carta, evidentemente, no puede faltar. ¿No creéis que el Hello da una pista? También le mandé a mi penpal unos Petazetas (los vi en la tienda y no me pude resistir) y un sobre de té. Y... ¿qué me decís de ese sello de piña (podéis encontrarlo aquí)? ¡A mí me encanta!


En la parte de atrás, hice un bolsillo donde puse algunas tarjetas de PL y, en el sobre de al lado, un mensaje bonito.

¿Os ha gustado la carta? Esta vez me decidí por este formato pero también podéis hacer un flipbook (a mí es el formato que más me gusta), una pocket letter (aunque el formato más extendido es mandarla en fundas de PL podéis buscar otras maneras de hacerla. Aquí tenéis otra idea)...

¿Cuál es vuestro formato favorito?

¡Espero que os haya gustado!

¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...