miércoles, 8 de junio de 2016

Postales mixed media para este veranito

¡Holis!
Soy Duna del blog Dunaon.com, no se si os he contado que soy muy fan del verano, el calorcito y de los colores...
Me encanta disfrutar de mis vacaciones y mandar postales llenas de color a mis penpals. Así que me he puesto a preparar un arsenal de postales para poder alegrar los buzones este verano.
Hoy quiero enseñaros dos postales que he hecho con toque mixed media.

Con papel de acuarela como base, lo he preparado con cinta de pintor, papel vegetal, protectores de arandelas, washitape y blondas. Esta ha sido el principio para empezar a crear.


 
Con unos stencils chulos y pasta de modelar creamos unos relieves.
Una vez seco lo he pintado con gelatos y he añadido toques de color con los sellos que he diseñado.


Y para rematar las postales he usado unas maderitas de la colección Shine de Maggie Holmes para Crate Paper, las he pintado en forma de degradado, creo que les da un toque aún más de verano.
Ahora solo necesito sentarme a escribir y preparar mi correo bonito.

 
Espero que os haya gustado y que os inspire a preparar las vuestras para estas vacaciones, que aunque no os vayáis fuera no es excusa para alegrar los buzones.

Hasta pronto,
Un besin
Duna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...