lunes, 20 de junio de 2016

Inspirate III: Fancy Free de Paige Evans

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy me toca a mi enseñaros un nuevo trabajo con esta colección tan bonita de Paige Evans.

Yo he elegido el kit con la plantilla de String Art, para realizar un corazón enorme con hilo como base de nuestro trabajo. Y no puedo estar más contenta, es muy divertido hacerlo, aunque tienes que armarte un poco de paciencia para pasar el hilo, pero el resultado merece la pena.


La plantilla que tiene una medida de 30,5x 30,5cm viene también acompañada de casi 5 metros de hilo color rosa y brads brillantes en varios tonos del mismo color, en total 28. Después podéis seguir utilizando la plantilla para más proyectos, y poner diferentes tipos de brads o elementos decorativos para realizar el corazón. 


Y aquí os enseño el resultado y mi layout, que he decorado con diferentes elementos de la misma colección, unos trozos de papeles, chipboard y die cuts. 


También para acabar de decorar he utilizado unas gotitas de tinta, hechas con las Color Shine de Heidi Swapp, colores Rosa y Rubor y unos enamel dots. 




Y si, la foto la pudistes ver en un álbum que os enseñe hace poco pero creo que era la mejor para este layout y no ha podido quedar mejor, directa para enmarcar. ¡Espero que os haya gustado!!

¡Hasta la próxima!!

Patricia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...