lunes, 13 de junio de 2016

Inspírate II: Fancy Free de Paige Evans

Buenos días y feliz lunes!

Soy Patri de "El Blog de Pintitano" y hoy os traigo la segunda inspiración del mes con la preciosa colección Fancy Free diseñada por Paige Evans.

Es una pasada de colección, desde los papeles (no podría escoger solo uno), hasta el último de sus adornos, que por cierto tiene un montón.
Me encantan las colecciones con muchos elementos para decorar porque te dan muchísimo juego a la hora de crear.

Sin más, aquí os muestro el layout que he preparado.




De nuevo, un formato A4 en el que he utilizado como base principal, el kit Geo de la misma colección.



El formato original de este kit es 30x30, pero como en el scrap no hay reglas yo he cogido y, ni corta ni perezosa, lo he cortado y adaptado a mi formato. Tenía ganas de usarlo de forma diferente a la que viene por defecto y este es el resultado.

Para el título he utilizado la palabra "Today" incluido en el mismo kit Geo, y lo he cosido con hilo rosa.


Además he utilizado die cuts y chipboards.




Y los toques de hilo que me encanta dar a mis proyectos.





Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os pueda dar  algo de inspiración para vuestros proyectos con esta preciosa colección.

Un saludo y hasta la próxima! 
xoxo





4 comentarios:

  1. Es preciosísimo!!!!! Me encanta la composición, los colores, la decoración, la foto... y ese mosaico troquelado es una maravilla. Vamos, que me encanta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) me alegro que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta!! es precioso, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! :) un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...