jueves, 5 de mayo de 2016

Y la ganadora del reto de Abril es...

¡Hola!

¿Cómo va a semana? espero que muy bien, ya va quedando menos para el fin de semana, así que no decaiga el ánimo, ¡vamos a por todas!
Y para alegraros un poco más la vida hoy os traemos una entrada muy esperada, y es que vamos a dar a conocer a la ganadora del mes de Abril, del reto Juntos y Revueltos, en el que os pedíamos que os volvierais locos mezclando vuestros materiales.

Como siempre, ha sido una competición muy reñida, por que como dice mi abuela, tenéis un arte que no se pué aguantar! 

No os hacemos esperar más, la ganadora del reto es:

Melissa, del blog "Una abeja en mi gaveta"


Mándanos tu datos para hacerte llegar tu premio, y como no, aquí tienes tu botón de champion!!



PROYECTO DESTACADO:

Vanesa de @meandscrap









¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Os invitamos a participar en el reto de este mes, un reto muy primaveral, porque aunque parece que la primavera se resiste a manifestarse, ya lleva un tiempo con nosotros, así que vamos a homenajearla.

3 comentarios:

  1. Madre!! Muchisimas gracias que ilusión!! Felicidades a Melissa que es una artistaza!! ♡♡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay... que no me lo creo!!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Estoy contenta no, lo siguiente! Y encima coincidiendo con Vanesa!! Todo un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos, chicas!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...