miércoles, 25 de mayo de 2016

Scrapera invitada: Melissa de Una abeja en mi gaveta

¡Hola! ya estamos en el ecuador de la semana y hoy nos gustaría presentaros a la ganadora del reto del mes de abril, Melissa, que se ha asomado a nuestra madriguera para enseñarnos este precioso proyecto:


"Soy Melissa, autora del blog Una abeja en mi gaveta, y estoy más que encantada de poder participar como DT invitada para Mad Scrap Project.  Como vamos teniendo buen tiempo he preparado un Layout muy fresquito y con muchas vitaminas. Aquí lo tienes:


Para realizarlo he utilizado papeles de la colección “Rishe & Shine” de Amy Tangerine sobre una base de papel de acuarela. Acompáñame que te muestro todos los detalles:



Para la base creé un fondo con acuarelas de los mismos tonos que el papel decorado. Su diseño, repleto de círculos de colores, sirvió para recortarlos y distribuirlos por todo el LO. Jugué con adhesivos de foam de distintos grosores para pegar los círculos y que así estuvieran a distintas alturas.


También decoré el fondo con motitas de tinta, alternadas con “estrellitas” dibujadas con un pincel y un sello que simulaba una cenefa.


El borde del LO está decorado con trazos de un pincel como puedes ver en esta imagen.


Me encanta jugar con el volumen y para esta ocasión he querido experimentar con la foto. Imprimí dos copias. En una de ellas recorté todo el fondo y en la siguiente recorté los bordes del fondo solo un poco, de manera que sobresaliera la mesa y las cañitas (o pajitas). Entre ellas se colocaron distintas almohadillas de foam adhesivo. De esta manera le daba un efecto 3D a la imagen.


Como elementos decorativos para la foto añadí unas tiras de cartulina negra y unos enamel dots. Como no los tenía de color negro utilicé otros de otro color y los pinté con un rotulador permanente.


Para el título utilicé un alfabeto adhesivo de letras negras y muy grandes. Primero monté cada palabra pegando los bordes a una regla y así las transferí al papel, para asegurarme que estuvieran rectas y que hubiera más o menos la misma distancia entre ellas.


Bueno… pues esto ha sido todo. Espero que te haya gustado y que te haya servido de inspiración. Muchísimas a Mad Scrap Project por darme esta oportunidad y a ti que me has leído (por cierto… me encantaría conocer tu opinión).

¡Besos!"

¡¡Una auténtica preciosidad, Melissa, ha sido un placer contar contigo este mes, y esperamos que sigas participando con nosotras!!

Aprovechamos para recordaros que este mes tenemos un reto muy primaveral y florido con un premio muy especial,... ¡¡los sellos diseñados por Duna On!!

¡¡Feliz semana!!

11 comentarios:

  1. Un layout precioso! Me encanta la composición, los colores y todos esos detalles... Dan ganas de salir a la calle a disfrutar de la primavera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Intenté reflejar el día tan bueno que hizo; mucho sol, el mar cerquita... me alegra haberlo transmitido: besos!

      Eliminar
  2. Genial como siempre, me ha entrado hasta sed, jeje. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja... qué linda Carmen... como siempre. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. (pues por cierto... los zumos estaban muy ricos ;) )

      Eliminar
  3. Que layout más precioso y fresquito!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A tí te salen preciosos. Le dí unas cuantas vueltas a éste y al final quedé contenta con el resultado. Gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  4. Me requetencantaa todo lo que haces ya lo sabes guapa! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Y a mí lo que haces tú. Muchas gracias!!!! Me alegra que te guste! Besos!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el LO! Y los colores de los papeles combinados con las acuarelas me chiflan! Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Ya me voy animando a incluir acuarelas a los proyectos y a crear fondos. Besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...