viernes, 6 de mayo de 2016

Mini álbum: You make me Happy!

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo un álbum que quería compartir con vosotros, me encanta por dos motivos, por la colección que he utilizado So beautiful de Gigietmoi y por las fotos que he utilizado como protagonistas. De la colección solo os digo que vais a ver más cositas por el blog ;) Y de las fotos... pues que debo de estar nostalgica porque últimamente estoy trabajando con fotos mías de peque y en este álbum he recopilado algunas de mis favoritas.


El álbum mide 15x15cm. He utilizado algunos papeles de la colección y para decorarlo las figuritas tan monas del clipboard, y enamel dots de diferentes colores. Para la portada he querido aprovechar la frase de uno de los papeles para darle nombre al álbum.

Y ahora sí, paso a saturaros con un montón de fotos :)














¡Espero que os haya gustado!

Hasta pronto.

Patricia.







8 comentarios:

  1. Qué chulo, Patri! Me encantan los adornos que has utilizado para decorar el mini porque le dan un toque infantil muy guay!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Patri, y que sentimental con esas fotos... Me encanta cada página, como has combinado cada detalle, aunque mi preferida la de los triángulos con el so beautiful, parece que encajan a la perfección! Muchas gracias por confiar en nuestra colección y hacer cosas tan preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Gracias a vosotras por diseñar cosas tan bonitas para nuestros proyectos!! :)

      Eliminar
  3. Super bonito!!! esta colección es puro amor!! y tus fotos de peque le van genial a unos papeles tan dulces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? En cuanto la tuve en mis manos tuve claro que quería hacer con la colección, y que fotos utilizar. Gracias guapa!! :)

      Eliminar
  4. Es tan dulce y tierno... realmente la colección bonita es, pero si le das el toque y lo combinas todo como tú, el mini queda espectacular!!!
    Gracias por compartirlo Patricia, me ha encantado guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...