lunes, 30 de mayo de 2016

Inspírate IV: So Beautiful de Gigi et Moi

¡Hola!

Comenzamos este lunes con una nueva inspiración con la bonita colección que nos lleva acompañando todo este mes de mayo, So Beautiful de Gigi et Moi. A lo largo de este mes os hemos enseñado diferentes proyectos en los que utilizar estos maravillosos papeles, de modo que para cerrar las inspiraciones con esta colección os traemos una de tarjetas ¡shaker cards!

La particularidad de estas simpáticas tarjetas, es la ventanita que llevan donde podemos meter lentejuelas, beads, purpurinas gruesas, copos de mica ¡lo que se os ocurra! para que al agitarla haga ese particular ruidito ¡shake, shake, shake! Se pueden hacer muchos tipos de tarjeta con scrapbooking, pero pocos tan divertidos como las shaker cards

Para hacer estar tarjetas me decidí por unos divertidos sellos de Paper Smooches cuyos protagonistas son unos animalitos que provienen de regiones donde hace bastante frío, por lo que el mensaje tenía que ser muy cálido ;) para la primera tarjeta opté por el papel con rayas turquesa, ideal para el sello del pingüino y lo decoré con algunos die cuts de la propia colección. Para hacer las ventanas, utilicé un troquel circular de Sizzix y la Fuse de WRMK. Esta herramienta es muy práctica a la hora de hacer shaker cards, ya que te permite crear infinidad de bolsillos de plástico sin apenas esfuerzo. Para confeccionar los bolsillos usé una funda de Project Life, ya que su plástico es ideal para trabajarlo con la Fuse y los resultados son excelentes. Para llenar mi shaker card utilicé diferentes tipos de lentejuelas y adornos de acetato de la colección On Trend, de MME.

Para el segundo diseño utilicé el papel con las hojas y los triángulos de colores, igual que en la anterior, también decoré con algunos die cuts de la propia colección y escogí una graciosa morsa para protagonizar la tarjeta. Si la tarjeta del pingüino tenía como paleta de color tonos fríos, para esta me decanté por tonos un poco más cálidos, donde los rosas son los protagonistas. Para crear el fondo de la ventana de la shaker utilicé tintas Distress (Hickory Smoke y Picked Raspberry) y unas lentejuelas de colores rosados también de la colección On Trend.

Para pintar los sellos utilicé rotuladores con base al alcohol.


I think you are so cool


I love you

Espero que os haya gustado esta inspiración y os animéis a hacer unas shaker cards tan sencillas y divertidas como estas. Veréis que cuando le hayáis cogido el truquillo a los bolsillos transparentes ¡va a ser un no parar!

Feliz inicio de semana, nos vemos en el próximo post =)

Anna

1 comentario:

  1. ¡Me encantan este tipo de tarjetas! ¡Qué bonita inspiración! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...