miércoles, 11 de mayo de 2016

Inspírate II: So Beautiful de Gigi el Moi

Hola a todos!!

Soy Patri, de "El Blog de Pintitanto" y hoy os traigo la segunda inspiración del mes con la colección So Beautiful de Gigi et Moi, que está tan de moda.

En mi caso he realizado un layout en formado A4 que es un tanto especial...

Me parece una colección tan preciosa que no terminaba de decidirme y me daba pena utilizar los papeles, así que empecé a jugar con los die cuts a ver si me inspiraba y según avanzaba me di cuenta que era justo lo que quería hacer.. un layout sin papel, únicamente con los adornos..
Y es que son taaaaan bonitos que ellos solos adornan cualquier proyecto.



 Es un estilo Clean & Simple donde quería destacar las fotos que tienen a mi conejito Pupi como protagonista y me parecen súper graciosas.

Como veis también se puede crear algo chulo utilizando solo die cuts, y más aún con estos concretamente que son tan preciosos.



He añadido un poco de cosido a modo de detallito.


 



Y he añadido un lazo que he realizado con mi silhouette portrait, y es en lo único en lo que he utilizado papel en esta ocasión.




Ha sido todo un reto para mi realizar este tipo de layout pero la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.
Una forma más con la que jugar con esta colección que tiene tantísimas posibilidades.






Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí!!!

Hasta la próxima.
Besoooosss
xoxo

4 comentarios:

  1. Pero qué original Patri! tienes toda la razón del mundo mundial! fíjate que con tan poca decoración has creado una página espectacular.
    Gracias por alegrarme la vista y el alma.

    ResponderEliminar
  2. Superbonito, Patri! Me encanta la combinación de adornos que has hecho! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Es cierto que no hacían ninguna falta los papeles, los propios adornos son suficientes. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el layout y Pupi es adorable!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...