lunes, 9 de mayo de 2016

Inspírate I: So Beautiful de Gigi et Moi

¡Hola scraper@s!
Soy Mónica del blog "El rincón de Arya" y estoy por aquí para enseñaros el proyecto que he realizado con la colección de este mes: SO BEAUTIFUL  de GIGI ET MOI; es una pasada, a mi me tiene totalmente enamorada :)


Lo primero que he pensado al comprar la colección es que iba a gastar rapidísimo los papeles porque las 6 hojas que vienen en el pack no me van a dar para mucho, pero al final, con los papeles y los die-cuts que traen hice un LO, el mini de esta entrada y una página para mi PL. Al final fíjate que si me ha cundido :)
He optado por una encuadernación tipo libro, muy sencillita pero quería aprovechar los dos lados del papel. Las fotos elegidas son de las vacaciones al pueblo que hicimos en Semana Santa. Para adornar, ademas de los die-cuts, he usado maderitas varias, washi-tape, hilo, enamels y blondas.
Espero que os haya gustado el resultado. Besitos.



3 comentarios:

  1. Es chulísimo, Mónica!! Me encanta cómo has combinado los papeles con las tarjetas de PL!! Muy bonito!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tierno y qué colorido! Me encanta cómo has usado los elementos, te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay por favor! pero ¿es que os habéis propuesto hacerme llorar?. A ver... es que no puede ser más bonito este mini!!!! acabo de ver el trabajo de Mi mama handmade y el de Pintitanto y me he quedado tonta de lo bonitos que son, pero es que el tuyo es también espectacular. De verdad, no dejes de crear cosas tan lindas porque se nota el talendo y cariño que le dedicas, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...