martes, 5 de abril de 2016

Y la ganadora del reto de marzo es...

¡Hola!

Feliz comienzo de semana con el anuncio de la ganadora de nuestro reto de marzo Zooscrap. Lo cierto es que ha sido muy complicado elegir un proyecto ganador porque todas las participaciones que hemos recibido eran absolutamente maravillosas.

Muchas gracias una vez más a todos por participar en nuestro reto mensual y compartir con nosotros ese arte que tenéis para hacer cosas estupendas, pero como siempre, tiene que haber un ganador, así que ¡vamos a ello!



¡ENHORABUENA ELISA!

conestasmanitaselia.blogspot.com.es
Felicidades, artista, en breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio, aquí está la chapita que te identifica como ganadora del reto del mes de Mad Scrap Project, una vez más, enhorabuena por tu fantástico trabajo ;)




PROYECTOS DESTACADOS


CRISTINA



CONCHI



ISA


¡Unos proyectos geniales! muchas gracias por vuestra participación y aquí tenéis la chapita de Proyecto Destacado para que la luzcáis con orgullo ;)



SUPER MEGA MENCIÓN ESPECIAL

Y no quisiera despedir el post sin incluir el super layout que realizó para este reto Patricia de El Blog de Pintitanto, que nos había enviado su proyecto antes de saber que la habíamos seleccionado como DT de Mad Scrap ¿no os parece un trabajo maravilloso? pues para ella también una pedazo de ola porque hay que ver como este layout ¡¡también nos molaaaaaaaa!!


Ahora sí que sí, me despido y os deseo un feliz martes, que hagáis mucho scrap y si llueve, recodad, los días nublados también tienen su qué ¿o no? ¡Hasta el próximo post!

Maddy

1 comentario:

  1. Que ilusión!! Muchas gracias por haber destacado mi trabajo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...