viernes, 1 de abril de 2016

Una cálida bienvenida ¡Nuevas incorporaciones al DT!

¡Hola!

¡Por fin es viernes! y no hay mejor día que este para presentaros dos nuevas incorporaciones al equipo de diseño de Mad Scrap Project que comienzan su andadura junto a nosotras a partir de este 1 de abril, ellas son Patricia y Azahara, pero antes de dejar que ellas mismas se presenten, me gustaría decirles que su incorporación no nos hace felices ¡nos hace superfelices! porque además de ser unas chicas maravillosas son dos scraperas con un talento como la copa de un pino, así que ¡BIENVENIDAS! espero que esta nueva etapa de Mad Scrap Project sea enriquecedoramente creativa, no solo para todos nuestros lectores, si no también para nosotras, porque uno de los mayores placeres del scrap es aprender unas de otras y conocer a gente estupenda.







AZAHARA



"Hola, soy Azahara de El Mundo Hecho a Mano, tengo 35 años y soy de Barcelona. Llevo haciendo scrap desde 2013 aunque la afición por las manualidades y el DIY la arrastro desde mi adolescencia (y recalco adolescencia porque hasta los 14 años era un pato desastroso) Si tuviera que definirme en un estilo diría que soy Freestyle. Aunque me encanta el C&S siempre acabo metiéndole técnicas mix media a mis trabajos, así que básicamente hago lo que me sale del alma en ese momento. Y es que para mi eso es el scrap, ALMA. Ni postureo Instagramero, ni bloguero ni na de na, simplemente yo, con días en los que haré cosas preciosas y otros que diré "¡a la basura!". Mi proyecto favorito son los LO y me declaro enamorada/fan de los sellos ¡me los compraría todos!

Espero poder acompañaros durante mucho tiempo en esta aventura de Mad Scrap en la que me han hecho un huequito y poder inspiraros en todo lo posible."




PATRICIA



"¡Hola! Soy Patri de El Blog de Pintitanto, tengo 30 años y soy de Barcelona. Descubrí el scrap hace unos años y en 2009 hice mi primer álbum (algún día me animaré a enseñarlo, cuando supere la vergüenza), y desde entonces he ido haciendo algunas cositas, pero no ha sido hasta hace poco cuando he empezado a hacer scrap con más regularidad, hasta el punto de desear tener un ratito libre para ponerme manos a la obra. Mi estilo es Clean & Simple aunque de vez en cuando me gusta ensuciarme las manos y jugar con tintas y pinturas. El color que más me gusta utilizar en el scrap es el rosa y mis elementos favoritos son: hilo y aguja, papel vellum y confetti de todo tipo.

Estoy encantada de unirme a este pedazo de equipo y deseando empezar esta aventura con todas las ganas y la ilusión de mundo."





Unos amores ¿a qué sí? pues ya sabéis, si queréis ver los estupendos trabajos de estas dos artistazas, solo tenéis que seguir sus blogs personales (enlaces arriba, bajo sus nombres) y por supuesto, seguir a Mad Scrap Project, porque no seremos el blog con más seguidores, ni el más famoso, pero recordad; diva se nace, no se hace ;)



Maddy

5 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, chicas!! Y a Mad Scrap Project por las nuevas incorporaciones, qué buenos fichajes!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas al equipo chicas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! La verdad es que es una ilusión enooooormeeee!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...