miércoles, 20 de abril de 2016

Tutorial: Colorear sellos con tintas distress

¡Hola a todos!!



Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo un tutorial con una de las cosas que más me gusta hacer, colorear sellos!! En está ocasión os enseño un poquito como pintarlos con tintas distress.

Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Es muy divertido y relaja un montón. Además de que si lo incluís para hacer vuestros proyectos os va a quedar genial! :)



¡Hasta pronto!!



Patricia.

5 comentarios:

  1. Ole, Patri! Gracias por compartir! Me encanta cómo coloreas los sellos con diferentes técnicas! Genial vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me uno a tu you tube!!! Además preguntarte tu opinión.... Llevo unos meses pensando en comprarme los rotuladores distrés pero viendo el vídeo no se si haré algo distinto que con las tintas no pueda hacer... Verdad? Que opinas? Unbesazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues yo no he probado todavía los rotuladores, pero tengo muchas ganas se puede estampar también con ellos y pintar los sellos echandole agua. A lo mejor te recomendaría empezar con las tintas es más fácil, y además las puedes usar para más cosas, fondos, manchas etc.. pero la última decisión la tienes tu lo que más te apetezca ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tutorial...me quedo a seguiros y me he hecho seguidora tuya de youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y gracias por seguirme por youtube ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...