miércoles, 6 de abril de 2016

Scraperas alteradas: Caja decorada Express

¡Hola!

Que contenta estoy de estar por aquí de nuevo, hoy os traigo un proyecto de lo más resultón, y es que estoy segura de que tod@s teneis los adornos, die cuts, chuches scraperas varias, en distintas bolsitas y en el más absoluto caos, pues yo ya no, he conseguido ordenarlos por fin.
Hace tiempo se me ocurrió utilizar fundas de cd para guardarlos, son como sobrecitos con ventana, pero claro, todos esos paquetitos también necesitaban estar ordenados, así que me decidí a reciclar esta cajita:

Que aunque fuera mala, a mi me ha venido muy bien,jajajaja


La pinté con pintura Chalk Paint, y después la decoré con papel decorado de la colección Hello Gorgeous de Heidi Swapp, unos cuantos adornos y chimpúm, porque se pueden hacer cosas bonitas en poco tiempo, reciclando materiales, aprovechando retales, y sobre todo poniendo mucho cariño.


En esta foto podéis ver con detalle los adornos:



Espero que os haya gustado, este proyecto alterado Express, y que os animéis a reciclar mucho.
Feliz Semana



5 comentarios:

  1. Esta muy chula! nosotras también intentamos aprovecharlo todo! tenemos el taller invadido! siempre decimos: esto lo guardo por si acaso, por si acaso...jajaja y luego alguna utilidad lee encontramos.

    ResponderEliminar
  2. Pe, le has dado un uso genial a la caja! Me lo apunto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! me encanta reciclar y esa cajita quedo monisima saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...