miércoles, 27 de abril de 2016

Scraperas alteradas: caja de bombones

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo con una entrada de Scraperas alteradas y es que... ¡me encanta darle un poco de vida a cosas que vamos a tirar! Es el caso de esta caja de bombones que me trajeron de Qatar.


Hace mucho que os enseñé un adelanto en IG pero por fin ha llegado el día: Y os preguntaréis, ¿qué has hecho? Pues un home decor con papeles de la colección So Beautiful de Gigi Et Moi y Lorena Penknives.

Lo primero que hice fue poner gesso en toda la caja para que, de esa forma, la pintura acrílica con la que la iba a pintar quedara opaca y no se viera la lata de la caja.

A continuación, con los papeles encima de la mesa, escogí los dos que iba a utilizar. Después de un ratito de pintar-secar, pintar-secar, este es el resultado.


La tapa de la caja la pinté de negro para que combinara con la composición. Pero también aproveché para decorar la otra parte de la caja. Esta vez, de color rosa.


Y así es como quedan las dos partes de la caja una al lado de otra.



Y hasta aquí el post de hoy. He de deciros que este home decor luce en una de las estanterías de mi casa y... ¡me encantaaaa!

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. es un proyecto muy original!!!! me encanta ese papel que has utilizado 🙌🏼 sortiu molt guapus a les fotos 😉 , nos encanta poder ver cuantas cosas very beautifuls se crean con esta colección 🙆🤗👯 Petonarros Laura 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Leti!! La cole és 😍😍😍!! Muacks!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...