lunes, 4 de abril de 2016

Reto de abril: Juntos y Revueltos

¡Hola!

Es lunes, y comenzamos la semana proponiéndote un reto divertidísimo; Juntos y Revueltos. Para este abril hemos pensado que un reto en el que tengáis que exprimir vuestra imaginación sería ideal para darle la bienvenida a la primavera, así que os proponemos un mix de materiales para crear un proyecto original y bonitísimo.

Juntos y Revueltos es un reto en el que como siempre, el proyecto es libre, y el único requisito es el de mezclar varios materiales; telas, hilos, maderas, papel, cartulinas texturizadas, acetatos, pinturas, acuarelas, cartón, canvas... cualquier material que se os ocurra y juntarlo todo en un mismo proyecto con originalidad y armonía. La mezcla debe ser significativa; es decir, que se tienen que ver bien representado los diferentes materiales ¿no os parece divertido?

Para daros algunas ideas, el equipo de diseño de Mad Scrap Project ha preparado algunas interpretaciones de ese divertido reto ¡os las enseñamos!




PENÉLOPE

Para que no se nos olvide nada al salir de casa. Chalk paint, papel, fieltro, twine ¡ideal!

LAURA

Preciosa tarjeta con mucho amor, acuarela, twine, tela, papel ¡de todo!

DUNA

Precioso proyecto con acuarelas, yute, corcho y papel ¡Sweet, sweet, sweeeeet!

ISA

Espectacular LO con tela vaquera, pintura, papel, cosido... ¡es que no puede ser un revoltillo más bonito!

AZAHARA

Irresistible LO que te comerías de un bocado; tul, papel cosido, enamels... ¿os apetecen unos macarons?


Después de estas maravillosas interpretaciones, os animamos a todos a participar y hacer un proyecto muy revuelto que podréis enviar a madscraproject@gmail.com hasta el 30 de abril a las 23:59 horas. ¡Nos encantará ver las cositas tan bonitas que hacéis! y optaréis a este estupendo premio; ¡un kit scrapero la mar de salao!


¡Esperamos todas vuestras participaciones! Este abril vamos a estar muy juntos y revueltos en Mad Scrap Project ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...