viernes, 22 de abril de 2016

Puntos de libro para Sant Jordi

¡Hola scraperas dicharacheras!

Al aparato Isa, de Isa's Mix. Antes de empezar... ¡Por fin es viernes! Ya pensaba que no llegaría ese día. Y ahora, pasado el momentín de euforia, el post de hoy. Para hoy he preparado puntos de libro de Sant Jordi. Como muchas y muchos sabéis, aquí en Cataluña se celebra el 23 de abril por todo lo alto, y personalmente para mí es el día más bonito del año, las rosas, los libros, escritores, el ambiente por la capital... todo es perfecto. Así que para la ocasión tenía que hacer puntos de libro sí o sí.

A rasgos tenerales, en la mayoría he usado acuarelas y los sellos de Shei de La vida en Scrap de Sant Jordi que me encantaron en cuanto los vi. También he usado los recortables de cameo de Penknives Design, tanto de este año como del anterior. A continuación os dejo con el resultado y un poquito más abajo uno a uno. Espero que os gusten. 



En este punto de libro he hecho un degradado de acuarelas, de rojo a amarillo. Para el fondo he usado un sello de Sweet Moma y la palabra Sant Jordi está hecha con los sellos de Shei. La palabra "t'estimo" es de Penknives Design. 



En este segundo punto de libro he estampado los sellos de Shei, y he pintado las rosas con acuarelas y el dragón con rotuladores normales (soy nula pintando sellos XD)


Para este he usado una de las rosas de Penknives Design a modo de stencil y luego he repasado con punta fina negro. El rosa que veis lo he aplicado con acuarelas en una toallita para difuminarlo mejor. La palabra la he pintado de verde con acuarelas y he estampado "Sant Jordi" con los sellos de Shei. 


Este punto de libro fue a modo de prueba y me encantó el resultado. Siguiendo los consejos de la sabia Ana, hice un degradado de rosa a verde para emular una rosa de Sant Jordi. Estampé los sellos de Shei que me encantan y ¡listo! 


En este otro usé trozos de páginas de libro que fui pegando de manera irregular. El borde lo entinté con tinta izink dorada, los libros estampados, recortados y pintados son de la colección de sellos de Shei y la palabra "Sant Jordi" es de Penknives Design. 


Y hasta aquí mis post de hoy, espero que os haya gustado y a las y los que podáis disfrutad mucho muchísimo del día de mañana. Nos leemos.

Un besazo,
Isa

4 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITOS SON TODOS! Me encanta el primero con las letras en efecto negativo, queda super impactante :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Isa! Y estoy con Nidia, el primero con el efecto negativo del t'estimo es bestial. Feliz Sant Jordi guapa!

    ResponderEliminar
  3. AAinss a mi me encanta el de las rositas y el dragón :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero mis prefes son el de rosas y el dragón y el que has utilizado páginas de libro <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...