viernes, 29 de abril de 2016

Mini álbum "Live it up"

¡Hola!

Hoy es mi turno, soy Lidia de Bangaboo Scrap y buenoooo.... por fin ¡¡Viernessss!!, finalizamos la ansiada semana y que mejor que terminarla enseñando este mini álbum que he preparado. Os detallo a continuación:


Para este mini he utilizado la colección Mint Julep Jubilee de My Mind´s Eyes con papeles y adornos. El tamaño utilizado es muy pequeñito de 11,5 x 9 cm y resulta muy cómodo y sencillo de realizar. 
He utilizado materiales varios como Chipboard, alfabetos, flores, eyelets, die-cuts, chapas y maderitas.

Lo primero que he hecho ha sido cortar las bases con cartón de 2mm para darle grosor a tamaño 11,5 x 9cms y a continuación forramos los cartoncillos con los papeles.

Una vez que tenemos cada página de nuestro álbum (yo en este caso he utilizado 5 hojas = 10 páginas pero podréis crear más si queréis), imprimimos las fotos que vamos a colocar en nuestro álbum, con un tamaño de 7,5 x 5 cm cada una y las pego en cada página en el orden que más guste.

Y por último decoraremos cada una de las páginas utilizando los elementos mencionados anteriormente. Aparte de los adornos, he utilizado también algunas técnicas como embossing, salpicadura de tinta y estampado de sellos.

Y.... este es el resultado de este mini álbum!. Aquí os dejo las fotillos detalladas:










Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!. Nos vemos en el próximo post!!






4 comentarios:

  1. ¡Qué mono te ha quedado! Me encantan los colores y el tamaño es perfecto para mini <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y alegre! Y las fotos en blanco y negro son todo un acierto. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass!! Las fotos en blanco y negro me gusta mucho porque da la posibilidad de combinar con los adornos y papeles. Me alegro que te haya gustado!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...