viernes, 8 de abril de 2016

Mini álbum "Best Day Ever" por: Pintitanto

¡¡Hola a todos y feliz viernes!!

Soy Patri de "El Blog de Pintitanto" y hoy me estreno en Mad Scrap Project como DT.

Estoy súper contenta de poder formar parte de este pedazo de equipo, y no miento si digo que desde el minuto 0 me he sentido como en casa.

Estas chicas son geniales y tienen mucho arte, pero eso seguro que ya lo sabéis :)

Bueno no quiero enrollarme mucho así que vamos a lo que vamos, hoy vengo a enseñaros un mini que he realizado con la colección Up In The Clouds de Pinkfresch Studio. Es una colección que empieza a ser relativamente antigua, pero que compré en su día y aun estaba sin estrenar (imagino que esta situación os sonará de algo a muchas de vosotras).

En realidad ha sido como descubrirla de nuevo ya que no recordaba lo bonita que era.

La portada está hecha con un tag de canvas en el que he aplicado gesso y varias pinturas de fondo para dar un toque de color.
Para el título he utilizado una maderita de la colección Shine de Crate Paper que he pintado con acrílica rosa en dos tonos distintos.



He añadido también un par de borlas, que siempre son un acierto, y unas cuantas cintas en la anilla.



Para realizar las páginas interiores me he guiado por el tamaño del tag de la portada.





Aquí podéis ver más cerca el detalle de los botones.







Me encantan las puffy stickers de esta colección



Y ¡se acabó! 


Espero que os haya gustado y os animo a recuperar esas colecciones olvidadas que se quedan atrás inevitablemente con la llegada de las más nuevas. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta muy pronto!!!

Besos
XOXO





11 comentarios:

  1. Patri, pedazo de mini! Qué bonito! Me ha encantado todo pero los botones <3<3<3 Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Pero que mega preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso, que colección más bonita!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mini tan bonito y alegre, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Es monisimooo patri!! Me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!! Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas :) Me alegro de que os gusten :**

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu nueva incorporacion a este gran equipo. Me ha encantado el mini. Un trabajo precioso para estrenarte. Enhorabuena guapa. Besotes de una fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!! Que ilusión tu comentario! espero verte por aquí más veces. Un besazo guapísima (De otra fan tuya) ;)

      Eliminar
  9. ¡ME EN-CAN-TA! Los colores, la estructura, ¡es lo más! Te ha quedado genial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow no había leído tu comentario todavía. Muchísimas gracias de verdad, me alegro de que os guste :) un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...