miércoles, 30 de marzo de 2016

Sobre Regalo para bautizos, cumples, bodas...

¡Hola!

Bueno ya miércoles y cerquita del fin de semana y hoy es mi turno, soy Lidia de Bangaboo Scrapbooking. Bueno ayer Ana Scrapibuki nos enseñaba en su Post, tres trabajitos preciosos para realizar en muy poquito tiempo, perfecto para las que desgraciadamente no disponemos del tiempo suficiente para escrapear y yo os traigo este sobre para regalo muy sencillito y que tampoco te empleará mucho tiempo y más si dispones de las herramientas adecuadas. Vamos allá...

Para empezar, he troquelado la base con mi Silhouette Portrait utilizando una cartulina texturizada y otra estampada (es un diseño de Lori Withlock que adquirí a través de la tienda online de Silhouette, os dejo AQUÍ el enlace por si os interesa).

Una vez que tengo la base ya cortada, con un poco de pegamento montamos el sobre, no tiene nada de dificultad ya que viene precortado para que puedas plegar y pegar. Hecho esto y para terminar decoramos, para ello he utilizado alfabeto de foam, chipboard, enamel, lacito y maderitas pintadas con un toque brillante con Glossy Acents. También he usado tintas para algunas salpicaduras y para sombrear los bordes del sobre. Y este es el resultado, un sobre muy cuqui con un toque infantil ya que es para un bebé y que espero que le guste a su destinataria.






¿Qué os parece? En muy poquito tiempo podrás tener un sobre como éste y decorado como más te guste!!. Así que esto es todo por hoy y espero que os guste!!

¡¡Hasta la próxima chic@s!!

Lidia










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...