jueves, 3 de marzo de 2016

Reto de marzo: Scrapzoo

¡Hola!

Juernes, ese día que es jueves y medio viernes, y un día de post nada habitual para nosotras pero ¡no podíamos esperar más para presentaros nuestro reto de marzo! que, por si no lo habíais adivinado ya, va sobre animales ;)

A la mayoría de nosotros nos gustan los animales y muy probablemente tengamos alguna mascota en casa a la que nos encanta fotografiar en sus momentos más adorables, así que este mes os proponemos un reto sencillo; scrapead a vuestro compi perruno, gatuno, con alas, o dientes de ratón... ¡el que tengáis! y hacednos un proyecto bien chulo donde demostréis lo mucho que queréis a vuestra mascota.

Para este reto no hay requisitos concretos, lo único que os pedimos es que no sea un animalito de compañía sacado de Pinterest o similar, es decir, que sea vuestra propia mascota o la de un familiar, amigo, vecino, etc. y si puede ser junto a vosotros¡pues mucho mejor! queremos ver esos posados con los peludines de la casa, o con vuestro canario o... vuestra cobaya ¡scrapzoo llega a Mad Scrap Project! y para ayudaros un poquito, os dejamos las inspiraciones de nuestras DT:


ISA'S MIX

Adorablemente dormilones


SCRAPIBUKI SCRAP

Planner perruno


DUNA ON

Mirando el horizonte

Divertido ¿eh? pues para participar solo debéis enviarnos un correo a madscraproject@gmail.com con el link de vuestro proyecto o directamente una imagen del mismo si no tenéis blog ¡es facilísimo! tenéis hasta el 31 de marzo hasta las 23:59 horas para participar. Recordad, el proyecto es libre, así que podréis scrapear lo que queráis siempre que cumpla con los requisitos que os pedimos.


Este bonito kit scrapero puede ser vuestro participando en este reto tan divertido que os proponemos ¡mucha suerte a todos! ;) disfrutad de este juernes y sonreíd, que ¡mañana es viernes!



Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...