miércoles, 16 de marzo de 2016

Layout Smile & Enjoy by MrsDíaz

¡Buenos días!

Hoy es un muy buen día, es el día en que la persona que más quiero cumple medio siglo. Hoy es el cumpleaños de la madre que me parió :). 
Aunque no, el layout no va sobre ella, pues no le gusta que la saque por aquí, (y también me lo guardo para el día de la madre) pero me apetecía explicároslo, porque no todos los días son un buen día.

El layout que os voy a enseñar hoy, fue fruto de un día de cabreo, uno de esos días en los que el scrap transforma mi ira en una sonrisa a medida que se va acabando el trabajo. Un día en los que sólo quiero estampar y pintar cómo una loca, y luego vienen los “ups, demasiado negro – voy a meterle color y lo arreglo- mierda, no queda bien, voy a ponerle algo más” porque sí, amigas, hay una verdad universal: no existe la perfección.

Detrás de los maravillosos layouts que veis por las redes, hay errores, pruebas, momentos de “esto no iba aquí, mejor lo tapo con esto” “la que he liado, le doy la vuelta y empiezo de nuevo”, etc. O bien “se me ha ido la inspiración, lo acabo otro día/luego”.

¡Que se manifieste a quién no le haya pasado!

Así que no os sintáis mal, probad, ensuciaros las manos, y si no os gusta, seguir probando.


Algunas no os percataréis, otras seguramente los buscaréis. 
Este layout está lleno de errores, de manchas que se hacen sin querer y otras que se han hecho queriendo. De tachones, de la expresión de la ira hacía la alegría de los colores. Y la foto protagonista del layout, es la que tengo últimamente en las redes, porque hay momentos en la vida en los que hay que pararse, volver la vista atrás y sonreír y agradecer todo lo que ha habido, y seguir hacia adelante.




Un besote,


Aran (MrsDíaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...