miércoles, 9 de marzo de 2016

Layout "Little Princess" por Sweet Teresa

Buenos días a todos!

Soy Teresa, y hoy os quiero enseñar un layout que he hecho para mi amiga Marina, que hace poquito ha tenido a su bebé Vega (que es para comérsela) y la estoy haciendo un pack de proyectos scraperos para que siempre tenga a mano fotos tan bonitas como estas y de paso decore la habitación de la peque.



He utilizado de fondo un papel de Dear Lizzy de la colección Serendipity llamado I (heart) you, y por fin me he atrevido a darle uso a uno de los 4 corazoncitos tan preciosos de la colección Bloom de Maggie Holmes, que me da penita gastarlos pero en este layout merece la pena totalmente!



Y bueno, lo que más me llama la atención es que soy CERO de tintas, y empecé salpicando un par de gotitas y empecé a añadir otros sellos (los corazoncitos son de Lora Bailora del pack de Madrid, es precioso!) y mas gotitas, y lo dejé así porque de repente quería llenar toda la hoja con mil sellos y mil tintas, y aún no me veo muy suelta como para arriesgar tanto!




Pero estoy muy contenta con el resultado y con las ganas que tengo de ir cada vez probando nuevas técnicas mix-media que desconozco.

Espero que os guste mi layout, y me encantaría que si también habéis usado los corazones de Maggie Holmes en vuestros proyectos nos dejárais en los comentarios el link para que podamos ver de qué manera los habéis añadido! Son preciosos ¿verdad?

Un besazo enorme,

Sweet Teresa

1 comentario:

  1. Teresaaa a mi me quedan 2 corazones!! Los tengo como oro en paño...aaiix qie bonitos son.
    Tu layout precioso, tu amiga tiene que estar encantada con todo lo que le hagas...me encanta como has usado la tinta y los sellos, están perfectos! Super bonito todoooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...