viernes, 25 de marzo de 2016

Inspírate IV: Better together de Amy Tangerine

¡Hola a todos!

Ya es viernes, festivo y día de Inspiración, nuestra diseñadora Penélope de El Scrap de Pe, nos ha preparado un proyecto muy chulo!

Pues sí Maddy, el proyecto de hoy es muy especial para mi porque por fin he estrenado uno de los regalitos que me hicieron mis compis, se trata de un álbum de 4 x 4 pulgadas de We are Memory Keepers.

Como algunos sabréis llevo un mes prácticamente sin hacer nada porque he estado de mudanza, así que he elegido para volver a la carga un trabajo sencillo, pero entretenido, espero que os guste.

He recortado los papeles a la medida d las fundas, he puesto las fotos y algunos die cuts, para adornar, un proyecto rápido y sencillo para guardar las fotos de la estupenda calçotada familiar que disfrute hace un par de semanas.

¿Yo creo que ha quedado muy primaveral verdad?











¡Muchas gracias Pe, ha quedado muy muy chulo!
Esperamos que esteis disfrutando de estos días de fiesta y que scrapeeis mucho, estamos deseando ver vuestras pequeñas obras de arte.
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...