viernes, 11 de marzo de 2016

Inspírate II: Better together de Amy Tangerine

¡Hola a tod@s!

Soy Laura (o Scraperalimonera) y antes de empezar el fin de semana os traigo un poco de inspiración con la colección de este mes. ¡Qué decir de ella! ¡Que me encanta! Ya sabéis que me gusta el color en mis proyectos así que tenía que trabajar con esta colección sí o sí.

Los papeles que he utilizado no son de doble cara y no quería pegarlos para hacer este mini así que decidí que la base del mini iba a ser cartón reciclado de una de las cajas que tenía por casa de algún pedido online.

Lo único que hice fue humedecer un poco una de las caras del cartón para quitar la primera capa porque lo que quería era que se viera el cartón corrugado.  Os lo enseño mejor, ¿no?

Las medidas del mini son 12 x 15 cm y las fotos que he utilizado son de 7.5 x 7.5 cm.
Como predomina el cartón, utilicé cordel en vez de anillas para encuadernarlo. Quedó un mini bastante gordito (pensad en el grosor del cartón) así que a última hora decidí añadirle baker twine rosa para cerrarlo.


He utilizado una página utilizando el cartón corrugado y la siguiente la he forrado con papel. Veréis que no he querido cargar de decoración el mini porque las fotos me gustan mucho.

En las dos primeras páginas he utilizado un troquel de círculos de Sizzix que me compré hace poco y que me encanta. He combinado el marrón del cartón y el amarillo con azul marino.



En las dos páginas siguientes la palabra sonrisa es la protagonista: 2 fotos con 2 sonrisas espontáneas. Para decorar su página, recorté flechas y triángulos de uno de los papeles de la colección. Y es que a veces compramos todos los complementos de una colección y no nos damos cuenta de que podemos utilizar algunos estampados de los mismos papeles para decorar (sí, sé que da más trabajo pero de eso se trata también el scrap, ¿no?)




Añadí también un poco de journaling de esta mini escapada porque, además de este, visitamos otros pueblos.



Espero que os haya gustado y os animéis a darle utilidad a esos cartones que a veces guardamos en nuestra scraproom.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...