martes, 2 de febrero de 2016

Y la ganadora del reto de enero es...

¡Buenos días!

Ya tenemos ganadora del reto de enero. La verdad es que nos ha encantado ver todas vuestras interpretaciones y cómo habéis scrapeado a vuestro mini-yo. Echar la vista atrás y buscar reliquias en el baúl de los recuerdos de nuestros padres siempre es divertido, ¿no?

Primero os enseñamos el proyecto destacado de este mes de la mano de...

IRENE MERA




Y la ganadora de este mes es...

PATRICIA DEL CONTE



Patricia, mándanos tus datos a madscraproject@gmail.com para poder mandarte el premio de Gigi et Moi.


¡Nos vemos pronto!
Esperamos que este mes participéis también con nosotras en nuestro reto más amoroso.
¡Feliz Martes!

5 comentarios:

  1. Aaayyyyy que guayyyy!!! no me lo creo que sea la ganadora!! Es la primera vez que gano algo así que imaginad como estoy ahora mismo que solo me falta bailar encima de la mesa jajaja. En serio muuuuuchas gracias guapas!! y felicidades tambien Irene por su proyecto que es precioso!!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa!! Y enhorabuena a Irene!! ains que guay que hayáis salido vosotras! un besazo!

      Eliminar
  2. Felicidades a ambas, dos proyectos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las 2! Son unos LO chulísimos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, dos excelentes trabajos. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...