miércoles, 24 de febrero de 2016

Scrapera invitada: Patricia

¡Buenos días!

Hoy tenemos una invitada en el blog. Ella ganó el reto de enero con este LO tan chulo y hoy nos enseña este LO que estamos seguras que os va a encantar.No os perdáis las cositas que hace en su blog... ¡os va a encantar! Os dejo con ella:

"Holi!!

Soy Patricia, @pintitanto en Instagram y del recién estrenado blog http://pintitanto.blogspot.com.es (El blog de Pintitanto).

Hoy os quiero enseñar el layout que he realizado para Mad Scrap Project, que han tenido a bien dejarme este espacio especialmente para ello. (Mil gracias)!!

Lo he realizado con la nueva colección Bloom, de Crate Paper, diseñada por Maggie Holmes, que me tiene enamoradito el corazón.




El resultado ha sido este layout inspirado en mi hermana, que es más bonita que todo! :) Es un estilo muy sencillo pero me encanta el resultado.




Es una colección tan preciosa que no necesita mucho más que unos die cuts y algunos stickers puffy.
Aquí os enseño más de cerca algunos detalles:








Y esto es todo, espero que os haya gustado y de nuevo muchas gracias por dejarme participar, ha sido un placer! Hasta pronto! 

XOXO"

¡Muchas gracias, Patricia!

¡Sed felices!

5 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! La perfecta simbiosis del cisne negro con la protagonista de la foto me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! es que tanto la colección como la protagonista son preciosas, a que si? ;)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!! La perfecta simbiosis del cisne negro con la protagonista de la foto me ha enamorado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...