lunes, 1 de febrero de 2016

Reto de febrero: El amor de mi vida

¡Hola a tod@s!

Empezamos el mes lanzando un nuevo reto. Y es que ya estamos en febrero, mes del amor. Pero el amor puede expresarse de 1000 formas diferentes así que os pedimos que escojáis a un amor platónico, a vuestr@ hij@, a vuestra pareja, padres, amigos... Porque el amor está presente en diferentes etapas de nuestra vida y de diferentes maneras.

Os dejo con los proyectos de nuestro DT. Esperamos que os ayuden a inspiraros!

El rincón de Arya

Isa's mix

Scraperalimonera

MrsDiaz




Ya veis que hay un poco de todo: cada una ha escogido diferentes maneras de mostrar el amor de su vida. Como siempre, tenéis hasta el día 28 a las 23:59 para enviar vuestras interpretaciones a madscraproject@gmail.com.

Este es el kit que podeis ganar este mes gracias a la colaboración de Solene de Scrap India:

SCRAPINDIA es una tienda online de papeles y accesorios de SCRAPBOOKING y manualidades importados de la India. Fundada en el año 2014 por Solène Lucas, una joven emprendedora que cansada de su trabajo de oficina, sentada delante de un ordenador, decidió buscar su vocación y perseguir su sueño.
Introducida al mundo del SCRAPBOOKING hace diez años, se convirtió en su hobby preferido desde su primera creación. Por otro lado, tras sucesivos viajes a la India, se enamoró de este país y al volver de uno de los viajes se trajo consigo una serie de accesorios de SCRAPBOOKING fabricados a mano, que había encontrado en una minúscula tiendecita escondida en los callejones estrechos de la gran Nueva Delhi.
Los colores, las formas y las texturas de estos accesorios y papeles la fascinaron y, como hacemos todos con las cosas buenas que descubrimos, quiso compartirlos con sus amigas scraperas y las compañeras de los talleres a los que acudía.
Fue entonces cuando decidió juntar su profesión de compradora internacional con sus dos grandes pasiones, el mundo delSCRAPBOOKING y las manualidades y la INDIA, para poder hacer llegar a los demás los pequeños tesoros que había descubierto allí.
Ahora está muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros, amantes de las manualidades, siempre en búsqueda de nuevos hallazgos que os proporcionen la inspiración para hacer vuestras creaciones divertidas, increíbles y fantásticas!!


Y muy amablemente nos ha cedido este kit tan original y colorido como premio para el reto de este mes, a qué esperas para participar?





2 comentarios:

  1. Hola buen día el reto es válido sólo en España??

    ResponderEliminar
  2. Precioso reto. Aquí tenéis mi interpretación: http://retoscreativosscrap.blogspot.com.es/2016/02/mini-journal-loving.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...