miércoles, 3 de febrero de 2016

Pocket letter de Scraperalimonera

¡Hola a tod@s!

Supongo que ya sabéis lo que es una pocket letter, ¿verdad? Yo descubrí lo que era cuando las chicas de Buzón Craft nos pidieron mandar una a nuestra destinataria.

Como su propio nombre indica, una pocket letter es una carta con bolsillos para poder mandar una carta repleta de detallitos por correo. Pues bien, después de haber hecho unas cuantas pocket letter muy diferentes entre ellas, os enseño la que le mandé a mi compi Teresa hace unos meses, cuando las integrantes de MSP decidimos hacer un intercambio de pocket letter.

Normalmente se utilizan fundas de PL para hacerlas pero debo confesaros que no soy muy amiga de este formato y, por tanto, no tengo fundas  así que empecé a estrujarme la cabeza a ver qué podía hacer: bolsillos, bolsillos, bolsillos...

Y este fue el resultado, con papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine.


Decidí hacer 7 bolsillos que encuaderné con una anilla. Delante del primer bolsillo, unos tags con las iniciales del nombre de la destinataria.


No decoré mucho los bolsillos porque eran pequeños así que utilicé la decoración para tapar los bordes del papel. El primer bolsillo, como no podía ser de otra manera, iba dedicado a la carta.


Os enseño algunos bolsillos de la pocket letter:



¡Espero que os haya gustado!

¡Nos leemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. Hola Laura! que bonita idea lo de Pocket Letter, recien lo descubro gracias a tu entrada. Los bolsillos los hecho tu con papeles de scrap verdad?, queda precioso. Creo que tambien me subo a esta ola.
    Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina! Sí, los bolsillos están hechos con papeles de scrap. Me alegra que te haya gustado! Muacks!

      Eliminar
  2. ME encanta, te quedo super chula y muy original el formato!!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri! Es que hubo una época que las pocket letter se me salían por las orejas y, claro, había que reinventar! 😄😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...