lunes, 22 de febrero de 2016

Inspírate IV: Hello Love de Crate Paper

¡Holis!

Soy Duna de Dunaon.com, os traigo la 4ª inspiración de este mes con la colección elegida: Hello Love de Crate Paper.

Empezando la semana siempre me gusta organizar la planner y repasarla por si se me olvida algo.
Con esta excusa me puse en marcha a redecorar mi planner con la ¡colección del mes!

Por si no teníais suficiente con las ideas de mis compis, se me ha ocurrido utilizar algunos papeles y die cuts para hacer unos nuevos separadores.



No tiene mucho misterio, he usado los antiguos separadores como plantilla y he recortado los papeles que más me han gustado. 



Luego los he decorado recortando los triángulos del papel con este fondo y los he ido pegando a mi gusto. Rematándolo con los die cuts y con un rotulador dorado para hacer algún toque personal.


Estos son los que yo he preparado, espero que os sirva para inspiraros. 
¡Un besin!


Duna.

2 comentarios:

  1. Me hqn encantado los triqngulitos!!así usas retales, a ver si lo pongo en práctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, Cuando vi el papel no pensé en hacerlo, pero creo que le da un toque de continuidad a toda la agenda. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...