viernes, 5 de febrero de 2016

Inspírate I: Hello Love de Crate Paper

¡Hola a todos!!

Soy Patricia, del blog Mimama Handmade, y hoy os traigo el primer inspirate amoroso de este mes de febrero. La colección una de las más bonitas, Hello Love de Crate Paper. ¡¡Me encanta!!

He realizado tres tarjetas, diferentes entre si para inspiraros para San Valentín. Y así podáis crear la vuestra propia para regalar a la persona que más queráis. He utilizado diferentes papeles de la colección, y decoración, en este caso el pack de 40 piezas ephemeras. Y a cada una también le he hecho su correspondiente sobre decorado.


Para decorar el sobre de la primera tarjeta he usado Distress rosa, y he pintado algunos corazones con ella ayudándome de un pincel de agua y luego he realizado algunas salpicaduras por el sobre.



Para la segunda tarjeta, he cosido la palabra LOVE. Para hacerla he utilizado una plantilla de Amy Tangerine (no recuerdo como se llaman, hace mucho tiempo que la tengo) he punteado las letras con un punzón y luego las he cosido a mano.



La tercera es una explosión de color, con diferentes banderolas y tags y decoración varia, las lentejuelas en las tres le dan el último toque a la decoración. Para los sobres he utilizado la herramienta Envelope Punch Board de We R Memory Keepers.




Aquí las tres juntas, espero que os haya gustado, y realicéis al menos una tarjeta para la persona que más queráis. No hace falta tener pareja para celebrar San Valentín, y tampoco esperar a esa fecha señalada para decirle a esa persona que la queréis ;)


¡Hasta pronto!!

Patricia.



9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...