martes, 5 de enero de 2016

¡Tenemos chica nueva en la oficina!

¡Hola!

Página 5 de 366. 

Hoy estamos de fiesta en el equipo de diseño porque los Reyes Magos nos han dejado un regalo adelantado ¡una nueva incorporación para el DT! como os decía, tenemos chica nueva en la oficina; se llama Duna y es divina. 

Ya sabéis que me emociono muchísimo cuando tenemos novedades como esta, porque eso significa que avanzamos, ya que ampliamos el equipo por el apoyo que nos dais, por intentar ofreceros cada día cosas nuevas, retos originales y aportaros ese granito de arena a vuestro scrap de estar por casa, así que antes de dejar que Duna se presente quiero deciros a todos ¡gracias por estar ahí! y a nuestra nueva compañera: Bienvenida al equipo, artista.


Maddy

DUNA ON


Hola, soy Duna mi blog es Dunaon.com, tengo 27 años y soy de Barcelona. He sido fan de las manualidades toda la vida, pero cuando descubrí el scrap hace apenas dos años todo cambió, desde entonces veo y vivo la vida de otra forma. Soy fan de las tintas, los stencils, los sellos y las manchas en general. Me lo paso bomba carvando sellos y siempre estoy pensando en crear nuevos. Mi estilo es bastante Clean & Simple pero con toques mix media, aunque intento retarme a probar cosas nuevas, pero aviso: ¡el vintage no va conmigo!

Me encanta levantarme los domingos y scrapear tranquila con un buen té y alguna lista tranquila sonando de fondo. Lo que más hago son layouts y minis, aunque también hago Snail Mail, donde aprovecho para darle toques scraperos. Me hace mucha ilusión empezar el año con esta nueva aventura y este super grupo scrapero.

Así que... ¡¡¡2016 prepárate!!!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...