jueves, 14 de enero de 2016

Scrapera invitada: Belén


¡Buenos días!

Hoy tenemos una invitada en el blog. Ella ganó el reto de diciembre con este LO tan chulo y hoy nos enseña otro proyecto que os va a encantar. Os dejo con ella:

"Hellooo!
Soy Belén, @sita_belen en instagram y del blog depapeleo.blogspot.com , y hoy estoy aquí como DT invitada para enseñaros un proyecto. 

Como ya sabéis, la moda mueve masas, y en el scrapbook pasa lo mismo. Ya desde el año pasado no dejamos de ver planners preciosos de varios tamaños y diversos diseños, a cual más bonito, por todas las redes sociales.

Yo ya utilizaba este tipo de agendas hace 6 o 7 años, pero por aquel entonces no hacía scrapbook y mi planner tenía el aspecto de una agenda normal y corriente.


Así que he desempolvado mi planner del año 2010 (lo sé, el blanco ya no luce como entonces, así que si pensáis compraros uno, ¡mejor en mint o en rosa!) y lo he preparado para utilizarlo como una auténtica #planneraddict jajaja. Bueno si no me aburro en un par de meses... De momento he llenado los bolsillitos con varias tarjetas para journal, To Do cards, etiquetas, clips... y he decorado la primera hoja con papeles de Dear Lizzy. Y ahora a esperar que me lleguen los sellitos de La vida en Scrap que gané en el reto de Mad Scrap Project que entre ellos estaba el de "Agendizada" y que estoy deseando utilizar en el planner.




Muchas gracias a las chicas de Mad Scrap Project por dejarme un huequito en este espacio tan chulo y un besazo muy fuerte a todas. ¡Muuuuaaack!"

Gracias, Belén, por enseñarnos este planner tan chulo. 

¡Nos leemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu planner, Belén!! Y todavía me gusta más que lo hayas rescatado del olvido!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Los planners estan llenandonos la cabeza con MÁS monerias!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...