lunes, 25 de enero de 2016

Layout "Happy Aniversary"

¡Hola!

Soy Lidia de Bangaboo, hoy es mi turno y comenzamos la semanita con este Layout que he preparado, para no perder la costumbre llenito de color y muy primaveral, y es que no puedo evitar cargar de alegría mis trabajos :).
Bueno y ahora lo enseño y os explico un poquito como lo he realizado, allá vamos:




Bueno comencé por darle color a la base y jugar un poquito con acuarelas y pasta de textura (Texture Paste de Ranger). Para ello, el primer paso es crear el fondo con difuminados de acuarelas en color rosa. Seguidamente, he tintado la pasta de textura con un poco de acrílico de color rosa para darle ese color ya que la pasta es de color blanco y una vez que tengo la pasta lista, mediante plantilla/stencil y con una paletina he creado el fondo que véis de puntitos. 
El tercer paso es realizar las salpicaduras, también están hecha con acuarelas y las he distribuido por toda la página a mi gusto. También las podréis hacer con otro tipo de tintas que tengáis en spray, tinta china, acrílico... 
Y el cuarto y último paso es crear la composición antes de pegar (he de decir que es el paso que más me entretengo, soy muy indecisa y por eso no pego los adornos hasta que esté segura de como va a quedar jajaja) y para ello he utilizado chipboards, stickers, enamel dots, alfabeto de chipboard y maderitas. Una vez que tengo la composición que más me gusta, pego todos los elementos y listo!

Y esto es todo... ¿Que os ha parecido?... .Espero que os haya gustado este Layout y os sirva de inspiración. Besitos y hasta el próximo post!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...