viernes, 15 de enero de 2016

Inspírate II: Hello Gorgeous, de Heidi Swapp

¡Hola a todos!
Por fin es viernes, qué planes tenéis para hoy? Yo me voy a pasar la tarde haciendo lo que más me gusta, escrapear con un chocolatito caliente y unas galletitas al ladito, que con el frio que hace es lo único que apetece.
Hoy tenemos aquí a Penélope para enseñarnos su inspiración con la colección del mes, Hello Gorgeous de Heidi Swapp, una colección que nos tiene loquitas de amor.

Pues sí Maddy yo en cuanto salga de trabajar hoy, me voy a poner el pijama y la estufa y a escrapear a gustito.
Se nota que estamos en Enero y tenemos la fiebre de los planners, así que aprovechando que la colección de este mes incluye uno precioso, pues no pude evitar comprarlo:


No hay nada que nos guste más últimamente que decorar un planner así que os voy a enseñar cómo he decorado yo esta semana el mio, no me he complicado mucho la vida, porque al fin y al cabo, tiene que resultar práctico y poco recargado, unos cuantos stickers, algunas palabras bonitas, retales de papeles de la colección, un clip dorado con una camarita que me regaló mi amiga invisible y poco más, este ha sido el resultado:










Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que paséis un fin de semana genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...