viernes, 8 de enero de 2016

Inspírate I: Hello Gorgeous, de Heidi Swapp

¡Buenos días!
Antes de empezar... ¿qué tal se han portado SSMM Scraper@s? Estoy segura de que algo os ha caído, ¿no? Es que yo creo que tod@s nos hemos portado muy bien así que... ¡seguro que algo de la carta os habrán traído!
 
Hoy terminamos la semana presentando la colección que hemos escogido este mes: Hello Gorgeous, de Heidi Swapp. Tod@s sabemos que los planners están de moda y nos encantan así que hemos decidido utilizar esta colección en enero. Hay papeles muy diferentes: flores grandes, papeles sin estampado con colores llamativos, topos, rayas, estampados con colores pastel... 
 
Para esta primera inspiración os traigo una agenda. La agenda me la dan en el trabajo y aprovecho las navidades para cambiarle un poco el aspecto. En esta ocasión la agenda no es para mí sino para mi compañera. Y es que se ha convertido en toda una tradición porque ella, además de utilizarla como agenda, también la utiliza a modo de diario. Os enseño cómo es el aspecto de la agenda sin decorar:



Ya veis que es una agenda monda y lironda así que la decoré con papeles Hello Gorgeous y añadí una goma para cerrarla. La decoración de la portada es sencilla porque es una agenda "trotamundos" así que va de arriba para abajo, de un bolso a otro y yo no quiero que se estropee con el uso. El año en ABC gris, una tarjeta con mensaje, una pegatina de la colección Dreamy de Heidi Swapp también y una maderita de Gigi et Moi pintada con acrílica y con un toque de purpurina.

También añadí un círculo en el marcapáginas con la inicial de su nombre, coloreada con acrílica y también con purpurina.


 Al abrir la agenda solo se veía papel blanco así que también lo forré con este papel tan bonito.


Por último, os enseño la contraportada. Ya habéis visto en las fotos anteriores el "magnífico" mapa que actualmente no necesitamos. ¿Opción? Forrar estas páginas y hacer un bolsillo para guardar papeles.


Espero que os haya gustado esta primera inspiración con Hello Gorgeous y os animéis a hacer algún proyecto con ella.
 
Nos leemos en el próximo post.
 
¡Feliz fin de semana!




 

4 comentarios:

  1. Qué chula Laura!! me encantaaa!!! creo que lo pondré en práctica y "tunearé" alguna agenda! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi 😘😘😘!! Tunea, tunea y luego nos lo enseñas 😉

      Eliminar
  2. ¡Qué gracia! Yo también quise personalizar la misma agenda, pero algo no acabó de salir bien y ahora está destrozada (literalmente), ya que la tapa y las hojas interiores están separados y faltan algunas páginas. Al quedarme sin agenda, tuve que ir a por otra el mismito día 4 de enero...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia! Yo también quise personalizar la misma agenda, pero algo no acabó de salir bien y ahora está destrozada (literalmente), ya que la tapa y las hojas interiores están separados y faltan algunas páginas. Al quedarme sin agenda, tuve que ir a por otra el mismito día 4 de enero...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...