martes, 1 de diciembre de 2015

Reto de Diciembre: ¡Oh, blanca Navidad!

¡Hola!

Sí sí, por fin ha llegado el mes de diciembre, ese mes que tanto nos gusta a l@s scraper@s, y es que tenemos la oportunidad de crear como locas, tarjetas, diarios de Navidad, packaging, etc
Pues este mes el reto es de lo más Navideño, y de lo más original, como siempre el tipo de proyecto va a ser totalmente libre, peeeero, con unas pequeñas condiciones:

Scrapea cualquier proyecto relacionado con la Navidad, sólo hay UNA REGLA:

Los únicos colores que puedes utilizar son: EL BLANCO, EL GRIS Y EL PLATEADO (y sí, la purpurina plateada se puede utilizar)

Si vas a utilizar fotos, que sean en BLANCO y NEGRO

¿Difícil? nooo, venga va como soy una coneja bondadosa te voy a dejar poner algún detallito en color, peeero un detallito ¡eh? 

Ya verás que no es tan complicado, y además el premio lo merece, y es que este mes tenemos una colaboración muy especial:




¡Sí! Shei de La Vida en Scrap, y estamos seguras de que el premio que nos ha preparado para la ganadora te va a entusiasmar tanto como a nosotras, y es que la ganadora del reto se llevará tooodos estos sellitos tan preciosos.


Y si no puedes esperar para adquirir su maravillosos sellos, te dejamos el link a su tienda:


Sin más que añadir os dejo con las interpretaciones que han preparado las chicas del dt más cañero de la red:

El Scrap de Pe


Mónica, de El rincón de Arya:


Anna Scrapibuki


Patricia, de Mimama handmade


Lidia, de Bangaboo Scrap


Teresa:


Cómo siempre envía tu participación a madscraproject@gmail.com, antes del 29 de diciembre.
Sólo me queda desearte ¡SUERTE!


Maddy




13 comentarios:

  1. Vaya preciosidades que ha creado el equipo de DT.
    Me encantan vuestros retos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el reto!!es difícil salirse del verde y rojo jeje

    ResponderEliminar
  3. Si que parece difícil usar solo esos colores, pero viendo las maravillas de las DT dan ganas de ponerse!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trabajos!!! a ver que se me ocurre que por ese premio merece la pena estrujarse el coco!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver si saco un ratito, es difícil salir del verde y el rojo jejej

    ResponderEliminar
  6. Esperamos ver vuestras participaciones!!!! Muchas gracias a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy chulo.... y el premio es increíble!. Mi participación en forma de tarjeta, la podéis ver aquí: http://retoscreativosscrap.blogspot.com.es/2015/12/tarjeta-oh-blanca-navidad.html

    ResponderEliminar
  8. Un reto genial!! ya esta la propuesta también en mi blog un saludo y gracias el premio esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  9. Un reto genial!! ya esta la propuesta también en mi blog un saludo y gracias el premio esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me ha parecido un reto precioso y me he animado a participar. Aquí tenéis el enlace a mi blog:

    http://evitatwist.blogspot.com.es/2015/12/oh-blanca-navidad-reto-mad-scrap-project.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este desafío, me parece todo un reto hacer un trabajo de Navidad sólo con estos colores...muchas gracias por el trabajo de inspiración de las chicas!!...un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola dejo mi participación, me encantó el reto, todo un desafío y el premio es maravilloso, no podía dejar de participar http://mandiencolores.blogspot.cl/2015/12/blanca-navidad.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...